Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

SER Empresarios: Tecnoventanas, la clave de una buena instalación para el ahorro energético

 

Llega el buen tiempo y es importante tener nuestras casas bien aisladas, ya que no sólo es fundamental para guardar el calor en invierno, sino también para evitar que el calor penetre en los domicilios. Conocemos más sobre Tecnoventanas con su técnico y administrador, Juan Francisco Fernández. Además del uso de los mejores materiales, su filosofía principal está basada en realizar instalaciones de calidad que supongan un ahorro económico, pero también energético.

 

http://www.sermadridnorte.com/noticias/ser-empresarios-tecnoventanas-la-clave-de-una-buena-instalacion-para-el-ahorro-energetico_49063/

 

LA VIDA ES UNA VENTANA.

Si la cierras te aíslas, te pierdes las cosas buenas de la vida, los detalles diarios y las oportunidades que te aportan las personas de tu entorno: La amistad, el amor, la sonrisa y el calor que te aportan.

Si abres la ventana te abres al mundo. Eso conlleva también al riesgo de lo desconocido.

Te abres a las cosas buenas de la vida, pero también estás expuesto a lo malo. Al igual que una ventana si está abierta, te entra la brisa de la mañana, te entra el calor de la tarde y la luz de los sueños; pero de igual modo, estas expuesto al frio, a la ineficiencia de las relaciones malvadas y al calor torrezno de las envidias e inclemencias del alma.

Una mala ventana te expone a lo bueno y a lo malo sin control. Aunque la ventana esté cerrada y creas que estas a salvo cerrado en tu mundo; estás equivocado. Por una ventana mala en tu seguridad de parapeto te encontraras que entra el frío, el calor y el ruido rechinante de lo peor de la vida, sin opción a parapetarnos ya que nuestra ventana está cerrada y aun así las inclemencias entran en tu vida.

Una buena ventana te da opción de abrirla a la claridad y la brisa, a la luz y a soñar. Una buena ventana te da la opción a cerrarla y dejar fuera la maldad, la envidia, y desasosiego de quien no te merece.

 

Tu opción está en fabricar una buena ventana que te permita ser feliz y poder discernir lo malo de lo bueno, abrir y cerrar sin filtraciones negativas tu vida. La elección es tuya.

De todas las cosas a las que podrías dedicar tu vida, ¿cuál de ellas crees que es la más valiosa? (cita de William B. Irvine)


Llamar

E-mail

Cómo llegar