PUERTAS Y CORTINAS DE CRISTAL

 

¿Por qué una puerta de paso interior no puede ser atractiva y funcional?

 

La puerta soñada y que desea, con la posibilidad de incorporar elementos constructivos de primera calidad y con el diseño más exclusivo al precio más asequible.

 

 

 

La lucha por el espacio y los recursos estéticos con materiales nobles y vanguardistas. Vidrio templado y acero inoxidable como componente de modernidad y exclusividad.

 

Con nuestros cerramientos podrá crear nuevos espacios, de mayor amplitud visual, terrazas, porches, ... de cristal, donde la estética y el Confor se alían para conseguir sacar el máximo partido a esos espacios de su hogar o comercio que, hasta ahora estaban infrautilizados.

 

El sistema de acristalamiento sin marcos le ofrece protección contra el viento, el mal tiempo y el ruido. Además, en verano, este sistema permite una apertura del 100% de modo que pueda disfrutar plenamente del aire libre. Sáquele el máximo rendimiento a su balcón y gane un espacio acogedor incluso en días de mal tiempo por medio de un simple cierre de la estructura. El sistema deslizante giratorio es fácil de usar, no precisa mantenimiento y mitiga el ruido de la lluvia y el ruido ambiente general (hasta 17 dB).


Llamar

E-mail

Cómo llegar